“Aquellos que matan”
Confieso que me gusta el género policial. A veces, entro en “temporada” y leo una novela negra tras otra, lo que me ha llevado a tragar bastante basura. Otras veces reservo la lectura para temas más elevados y, en cambio, acabo mi jornada buscando series criminales en las cadenas de streaming a las que estoy…
